Sebastián Islas, Claudeta Vul y Nicolás Leidi hicieron un arreglo hermoso de «Adela en el carrousel» (Charly García) y lo compartieron con nosotros en un registro audiovisual para los diez años del festival de Bahía Blanca «Por una vez que nos juntamos».

Islas toca teclado y canta, Claudeta se encargó del clarinete y Leidi de la flauta. Hace un par de años habían compartido un proyecto, pero luego de la pandemia sólo les quedaba un grupo de whatsapp, que el propio Seba Islas rescató con esta propuesta alucinante.

   Sebastián Islas comenzó a estudiar el piano a los 9 años. Ya en la adolescencia comenzó a tocar de noche, con distintas bandas y proyectos propios. En la misma época arrancó a dar clases (actividad que aún hoy mantiene)y a producir proyectos propios y de otros músicos.

   Tiene dos discos en modo solista: “Gente extraña” (2006) y “Que no tenga nada” (2008). Además, dos álbumes con Anécdotas, su primera banda. Su última incursión grupal por estudios fue con Factor Posible, con quienes logró el disco “Ludos” (2014).

   Bienvenidos a los 10 años del festival.

Se viene el streaming en vivo de Supernova

El trío de jazz de Bahía Blanca realizará un show presencial con protocolo (30 localidades) y por streaming. Se podrá ver por nuestro canal de YouTube, el próximo sábado, a las 21.30.

Si querés ser uno de los 30 en disfrutar del show presencial podés conseguir tu ticket en el Instagram del festival. Si lo querés ver gratis por streaming sólo tenés que suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Tomassini, Balestra y Diez, presentes por tercera vez en el festival.

Una década cumple Supernova. La misma cantidad de temporadas cumple en Bahía Blanca el festival «Por una vez que nos juntamos». Es por esa razón que nos unimos para celebrar. Eso será el próximo sábado 25 de septiembre, desde las 21.30, con un show distinto: presencial con protocolo y streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *