El trío de jazz de Bahía Blanca realizará un show presencial con protocolo (30 localidades) y por streaming. Se podrá ver por nuestro canal de YouTube, el próximo sábado 25 de septiembre, a las 21.30.

Si querés ser uno de los 30 en disfrutar del show presencial podés conseguir tu ticket en el Instagram del festival. Si lo querés ver gratis por streaming sólo tenés que suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Una década cumple Supernova. La misma cantidad de temporadas cumple en Bahía Blanca el festival «Por una vez que nos juntamos». Es por esa razón que nos unimos para celebrar. Eso será el próximo sábado 25 de septiembre, desde las 21.30, con un show distinto: presencial con protocolo y streaming.

Todo se dividirá en tres bloques donde Supernova hará temas de todos sus discos, además de compartir anécdotas y comentarios con nuestro conductor Carlos Velaustegui.

El trío está formado por Fernando Balestra (piano), Lisandro Diez (bajo y contrabajo) y Fernando Tomassini (batería y percusión).

Esta será la tercera participación del grupo en los diez años de nuestro festival. La primera fue el 10 de mayo de 2014 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur (Colón 80), para más de 300 personas. El siguiente fue el sábado 7 de mayo de 2016 en el mismo lugar y ante la misma cantidad de espectadores.

Supernova, durante el show del 7 de mayo de 2016 en el Aula Magna de la UNS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *