Funky Monkey Trío nos recibió en Villa Rosas, cerca de la intersección de Avenida Arias y Ecuador. Con el sol cayendo entre las nubes el grupo interpretó una canción propia pegajosa y con mucho ritmo: «Esta noche». De esa manera cumplieron con su primera participación en el festival de música de Bahía Blanca «Por una vez que nos juntamos» (10 años).

Subimos el estreno de la semana un día después de lo acordado teniendo en cuenta la debacle en las redes sociales propiedad de Marck Zuckerberg (Whatsapp, Instagram y Facebook), lo que no impidió charlar en vivo con Alexis Jager (percusión) y Maxi Staltari (guitarra y voz), acerca del video que lograron en conjunto con el bajista Francisco Arregui.

Octubre se viene con todo

Como es costumbre, el festival plantea un mes demoledor. Y lo mejor es que así seguirá hasta fines de diciembre.

Este mes habrá cuatro estrenos en video (ver el canal de YouTube) y un streaming: charla para actores y actrices y show en vivo de Antonio Birabent.

Todo es posible gracias a nuestros auspiciantes, entre ellos la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, a cargo de Brian Chaz, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, a cargo de Federico Susbielles, Profertil S.A y el Instituto Cultural de Bahía Blanca a cargo de José Ignacio González Casalli.

El mes pasado también hubo cuatro estrenos y un streaming (Supernova). Hasta el momento ya pasaron más de 60 propuestas online a lo largo de un año y tres meses. Pero si tenemos en cuenta los 10 años del festival, el número asciende hasta casi rozar las 200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *